Oso Beto: BEACHY PORTRAIT

21 octubre 2014

BEACHY PORTRAIT



I have returned with new pictures to display on my blog. Apart from my full-time job, I took a time for photography work. Hey! Worth it for me because I practice and also extra income does nothing bad lol. I like this location because I think the beach is great for shooting and my client also liked the idea. Best of all is when customers are satisfied with the final product. I will not deny that many nerves, thinking it would be fatal not do a good job. Well, I had to put aside my fears and prejudices and began to guide poses for photos. I can say that I like the result and this work even more because I do it from the heart.

He regresado con nuevas fotos para mostrar en mi blog. Aparte de mi trabajo de tiempo completo, me di un tiempo para realizar trabajos de fotografía. Ey! Vale la pena para mí porque practico y además, un ingreso extra no hace nada mal jejeje. Esta locación me gusta mucho porque me parece que la playa es fantástica para hacer tomas y a mi cliente también le gustó la idea. Lo mejor de todo es cuando los clientes quedan satisfechos con el producto final. No negaré que tuve muchos nervios, pensando que sería fatal no realizar un buen trabajo. Bueno, tuve que dejar a un lado mis temores y prejuicios y empecé a guiar las poses para las fotos. Puedo decir que también me gusta el resultado y este trabajo, más aún porque lo hago de corazón.


Photography and editing, Me! 

2 comentarios:

  1. que fotos mas chulas
    me gusta mucho el look, el verde es un color que he usado mucho este verano

    Mi blog by Amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amo.
      La verdad que sí es un buen look y color.

      Saludos.

      Borrar