Oso Beto: OUR DAY, OUR LIFE

15 octubre 2014

OUR DAY, OUR LIFE


Finally, I can show the pictures I made in this special event where two souls are united forever. The result was rewarding for me. Amazing that I could capture the best moments of the whole development of the event. This work is tired because I had to stand (little rest) and watching all the time to make the best pictures. Well, apart from the tiredness I can say that was a success lol. I also hope to participate in a large production photography. Enjoy the post.
Por fin puedo mostrar las fotos que realicé en este evento tan especial donde dos almas se unieron para siempre. Estuvo gratificante el resultado para mi. Increíble que pude capturar los mejores momentos de todo el desarrollo del evento. Este trabajo es cansado porque tuve que estar parado (poco descanse) y estar pendiente de todo el momento para hacer las mejores fotos. Bueno, aparte del cansansio puedo decir que fue todo un éxito jejeje. Espero también poder participar en una producción grande de fotografía. Disfruta de la entrada.


Photography and editing, Me!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario