Oso Beto: LA TASA Y LA TETERA

16 noviembre 2013

LA TASA Y LA TETERA

Son las 23:50 y aún no tengo sueño. Mi cabeza da vueltas y vueltas con miles de ideas y pensamientos. Qué difícil es dormir de esa manera. Sentado solo en el comedor mi madre me ve y me pregunta que me pasa (?)... Nada - le contesto... Me preguntó - ¿Quieres té?... Sí - respondí...
Como cada noche, mi madre me ha servido el té. Es costumbre en este hogar. Me gusta porque al tomar el té, pienso en cada momento de mi vida y calma cualquier ansiedad. Es un momento único e inigualable. Escuchar cómo lleno la tasa de té y oler su buen aroma, me tranquiliza poco a poco. Lo bebo y saboreo. ¡Está delicioso!
Las voces en mi cabeza se tranquilizan. He terminado el té. No puedo quejarme, estuvo todo bien. No quiero que se acabe pero debo ya descansar. Al día siguiente repetiré porque es una adicción. Mientras tanto, podré decir que viví un momento exquisito junto a mis amigas la tasa y la tetera.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario