Oso Beto: EL INVITADO

24 noviembre 2013

EL INVITADO

Que momento especial es asistir a una boda. Ese maravillo evento hizo que busque la mejor vestimenta. Claro, no solo el novio debe marcar su presencia en ese acto, que de por si es el protagonista. Al principio no estaba seguro que vestir, pero luego me visualicé y lo materialicé.
Primero empecé con el terno de color negro, ese color tan elegante y apropiado para la ocasión. ¡Perfecto comienzo! Segundo, decidí usar chaleco; quería uno con un estampado en la parte del frente, pero terminé consiguiendo uno llano y negro. La verdad no me alcanzó el tiempo para seguir buscando. Posterior a eso, conseguí los zapatos al igual que la corbata. También fueron de color negro. El detalle en los zapatos me encanta. Luego no sabía que color de camisa usar, hasta que mi amigo Jeff me sugirió una camisa de color rosada. ¡WOW! La combinación fue increíble. Y fue así que formé parte de la boda, como el invitado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario