Oso Beto: BLANCO ZIGZAG

22 diciembre 2013

BLANCO ZIGZAG

Fue una tarde verdaderamente calurosa pero no fue impedimento para hacer una pequeña sesión de fotos. El lugar (encontrado por casualidad) me gustó porque aparte de ser tranquilo y sin gente alrededor, fue un escudo contra el intenso sol.
Fue realmente divertido hacer estas fotos; no tomó más de 20 minutos porque el calor estuvo insoportable y no se pudo dedicar más tiempo.
Les cuento que el nombre de esta publicación nace por la combinación entre el puente zigzag y mi camisa de mangas cortas de color blanca. El pantalón que llevo puesto me encanta porque es cómodo y versátil, puedo usarlo para casi cualquier ocasión. Finalmente, mis zapatos me encantan, porque son también cómodos y elegantes. Me verán tenerlos puestos en próximas publicaciones. Realmente, me gusta mucho esta vestimenta porque es algo casual e informal para salir en una tarde o estar en alguna reunión entre amigos. Acá en Ecuador estamos, por estos meses, en la estación calurosa por lo que no me verán con algún saco o abrigo para darle un toque elegante a esta vestimenta.
Espero disfruten de estas fotos. Siempre recuerden divertirse con su ropa.
Fotos por Viejo Snoopy.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario