Fue una tarde verdaderamente calurosa pero no fue impedimento para hacer una pequeña sesión de fotos. El lugar (encontrado por casualidad) me gustó porque aparte de ser tranquilo y sin gente alrededor, fue un escudo contra el intenso sol.
Fue realmente divertido hacer estas fotos; no tomó más de 20 minutos porque el calor estuvo insoportable y no se pudo dedicar más tiempo.
Les cuento que el nombre de esta publicación nace por la combinación entre el puente zigzag y mi camisa de mangas cortas de color blanca. El pantalón que llevo puesto me encanta porque es cómodo y versátil, puedo usarlo para casi cualquier ocasión. Finalmente, mis zapatos me encantan, porque son también cómodos y elegantes. Me verán tenerlos puestos en próximas publicaciones. Realmente, me gusta mucho esta vestimenta porque es algo casual e informal para salir en una tarde o estar en alguna reunión entre amigos. Acá en Ecuador estamos, por estos meses, en la estación calurosa por lo que no me verán con algún saco o abrigo para darle un toque elegante a esta vestimenta.
Espero disfruten de estas fotos. Siempre recuerden divertirse con su ropa.
Fotos por Viejo Snoopy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario