Oso Beto: INSTAGRAM MOMENT

11 diciembre 2014

INSTAGRAM MOMENT


Now, in this December, parties and meetings do not wait; Nor tequila (not me wrong, drink alcohol socially). Prefer more if the vodka accompanies these meetings between friends, where one can discuss various topics and joke, for the trust you have with others. I got a picture of me, taken in Engabao, to mention in public, in my instagram, I'm a blogger, just me, lol. As I mentioned above, the meetings will not wait, so I had one where the secret friend is played. The best and funniest is that the person that I had, was my secret friend lol (what a wonderful coincidence!). Well, I'm not being diet but this fruit salad (which itself is being very little dietary lol) is very delicious and that day I got to eat. To stay on top of what I do, follow me on my instagram.

Ahora, en este mes de diciembre, las fiestas y reuniones no se hacen esperar; tampoco el tequila (no me mal interprete, tomo alcohol socialmente). Prefiero más si el vodka acompaña en esas reuniones entre amigos, donde uno puede conversar de varios temas y bromear, por la confianza que uno tiene con los demás. Subí una foto de mí, tomada en Engabao, para mencionar en público, en mi instagram, que soy un blogger, solo yo jajaja. Como mencioné anteriormente, las reuniones no se hacen esperar, por lo que tuve uno donde se jugó el amigo secreto. Lo mejor y más chistoso es que la persona que yo tenía, también fue mi amiga secreta jajaja (¡qué maravilloso coincidencia!). Bueno, no soy de ser dietético pero esta ensalada de frutas (que sí es dietética por ser muy poco jajaja) es muy deliciosa y ese día, me dio por comerla. Para estar al tanto de lo que hago, sígueme en mi instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario