Oso Beto: MOMENTO INOLVIDABLE

28 septiembre 2013

MOMENTO INOLVIDABLE

http://osobeto.blogspot.com/2013/09/la-chocolatera.html#more
Visitar "La Chocolatera" es para mi, un momento gratificante. Me encantó este lugar porque puedes admirar lo que es la naturaleza. Observar las olas que chocaban contra las rocas era maravilloso porque mi mente se distraía en esa danza azul "chocante".
El paisaje de aquel lugar es bello por lo que aproveché en hacer algunas fotos para mi blog. Me gustó aún más estar aquí porque pude vestirme lo más cómodo posible: camiseta, bermuda, gorra y zapatillas que mostraron mi personalidad fresca y alegre. Definitivamente es uno de mis atuendos que más prefiero. Mi color preferido está presente en esta entrada: el azul. Los colores son un papel muy importante para estos viajes a la playa. Para esta ocasión me inclino por los colores vivos sin llegar a ser intenso.








2 comentarios:

  1. Un sitio muy bonito, pero el mar se ve muy bravo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el mar es bravo por eso es mejor estar lejos. Sin embargo, para distraer la vista y tomar fotos es increíble este lugar.

      Borrar