Oso Beto: THE PARK SAMANES

03 noviembre 2014

THE PARK SAMANES




Taking some time with my family, we decided to visit the park Samanes. It is a huge park, but need to build further. I liked that there are many green areas. You can walk, jog, bike, feed the fish, see the lagoon and use the soccer fields and basketball. Also excellent for exercise, walking with family or friends and of course, to take pictures. I return to this place if it has spread further the park to show more potos.

Aprovechando un tiempo con mi familia, decidimos ir a visitar el parque de Samanes. Es un parque inmenso, aunque falta construir aún más. Me gustó que hay muchas áreas verdes. Se puede caminar, trotar, andar en bicicleta, alimentar a los peces, ver la laguna y usar las canchas de futbol y basquet. También es excelente para hacer ejercicios, pasear con la familia o amigos y claro está, para hacer fotos. Volveré a este lugar cuando se haya extendido aún más el parque para enseñar más fotos.



Photography by Me! 

4 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!!! Me han encantado!
    http://www.siracusinaproductions.com/2014/10/bubble-witch-saga-2.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milvuss.
      Me alegra que te guste esta entrada.

      Saludos

      Borrar
  2. El equipo que usas se nota su calidad, mas el ambiente donde haces las fotos no te ayuda a que juegues con la luz o espacios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dominick.
      Estas fotos las hice con mi mayor esfuerzo para conseguir el mejor ángulo.
      Trataré de considerar mejor los ambientes.

      Gracias por tu comentario.

      Borrar