Oso Beto: INSTABAÑOS DE AMBATO

29 septiembre 2013

INSTABAÑOS DE AMBATO

Aproveché con mis amigos para viajar a "Baños de Ambato". Fue muy lindo para mi porque conocí esta maravilla. Me encantó la naturaleza que rodeaba todo el lugar. Los árboles, las cascadas, las montañas, los ríos, entre otros.
Antes de llegar a Baños primero llegamos a Ambato aproximadamente a la cinco de la mañana. Al estar ahí el frío fue tremendo. Sentía que ni el abrigo ni el pantalón me protegían. Tuve que tomar una bebida preparada con sábila y eso calmó el escalofrío que llevaba conmigo. De allí tuvimos que viajar una o dos horas más para llegar a nuestro destino. 
Al llegar a Baños, lo primero fuimos a buscar hotel y restaurante para desayunar. Estuvo todo delicioso. No dejamos nada, ni migajas jajaja. Luego fuimos a contratar la chiva para que nos llevaran de excursión a conocer el paisaje que tiene este maravilloso lugar. En cada parada había recreaciones, entre esas, solo Isa y yo fuimos los valientes del grupo para hacer canoping, fue una eliminación de stress total. Tener la sensación de volar fue única. 
Al día siguiente decidimos, sin marcha atrás, hacer deporte extremo. Para fue el más peligroso, el que me puso a prueba de fuerza, ese fue el rafting. ¡Wow! sí que me llevé el susto de mi vida. Bueno, realmente fue el segundo, el primero fue por mi sustentación de tesis.
La verdadera locura de esto fue que el viaje duró dos días (sábado y domingo). Poco tiempo, pero aprovechamos lo que más se pudo. Aún este recuerdo lo tengo vivo en mi corazón, por muchos años que pasen siempre lo tendré en mi memoria. 

Lugar: BAÑOS DE AMBATO. 


 4
 
2
 
3
 
5
 
8
 
9
 
6
 
10
 
14
 
11
 
7
 
16
 
12
 
1
 
13
 
15

1 comentario: