Oso Beto: INSTAVIAJE PLAYERO

30 septiembre 2013

INSTAVIAJE PLAYERO

http://osobeto.blogspot.com/2013/09/viaje-playero.html#more
Mis amigos y yo viajamos a la playa. Decisión que se tomó, como siempre, a última hora. No recuerdo bien, pero creo que ese día nos íbamos a otro lugar jejeje...
Sin embargo, fue un experiencia maravillosa. Lo mejor es la locura compartida con ellos. Sí que disfrutamos mucho del viaje. Reír sin parar. Conversar sin cesar. Cada uno tiene su personalidad tal que juntos somos un gran equipo.  
Uno de los momentos más chéveres de este viaje fue la vida nocturna, caminamos a lo largo del malecón hasta que nos instalamos sobre la arena cerca del mar (maravilloso escuchar las olas y sentir la brisa). Mi gran amigo César fue quien hizo el favor de comprar las bebidas con vitamina A-lcohol. Estando allí conversábamos de diferentes temas, nos reíamos del uno al otro incluso por lo más insignificante que fuera el suceso de ese momento (solo de acordarme me da risa). Y claro, en ese viaje fue la primera vez que vi a César e Isa juntos como pareja, al comienzo grandes amigos, ahora grandes enamorados.
Luego de terminar la botella y tomarnos fotos en el lugar que estábamos, decidimos ir a un buen bar para tomar algunos coctelitos y escuchar excelente música. No recuerdo el nombre del bar, pero encontramos ese bar y me encantó (espero volver pronto). Es un bar a lo medio oeste, todo con estilo de madera, incluso los asientos eran troncos de árbol. A pesar que es un lugar no tan grande, se pudo bailar cierta música de ritmo: el perreo jajaja. 
Bueno, este fue mi viaje con mis grandes amigos. Espero repetirlo pronto.

Lugar: SALINAS.

12

11

3

10

7

6

4

5

2












 
1

 9  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario