Oso Beto: MY PATH

24 octubre 2014

MY PATH


Extensive touring is my path. Unclear is what is coming. However, the goals I've set, I've met (which are significant). This is thanks to Jesus because without Him I would not have the wisdom, confidence and security to get to where I am... Still I need to move forward until still alive... I have learned something new the other day who told me a friend from work: "to receive the new job you asked, you should prepare for that and be disciplined." So I'm stepping with this new job. In the same way, do it.

Extenso es mi camino de recorrer. Incierto es lo que se aproxima. Sin embargo, las metas que me he fijado, las he cumplido (las que son significativas). Esto es gracias a Jesús porque sin Él no tendría la sabiduría, la confianza y seguridad de llegar hasta donde he llegado... Aún me falta de seguir avanzando hasta que siga con vida... He aprendido algo nuevo el otro día que me dijo una amiga del trabajo: "Para recibir el nuevo trabajo que pediste, debes prepararte para aquello y ser disciplinado". Es así que estoy paso a paso con este nuevo trabajo. De la misma manera, hazlo tú.



LOCATED: MIAMI.


Photography and editing, Me! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario