Oso Beto: TRAS CÁMARA

17 mayo 2014

TRAS CÁMARA


Muy emocionado y motivado me siento por aprender más y más de la fotografía (casi ni puedo escribir porque brinco en una sola pierna jajaja)...
Y es porque en mis clases de hoy pude, al igual que mis compañeros, practicar haciendo fotos. Por casualidad una compañera llevó a una amiga de ella al centro de estudio, donde tuvo que modelar para una sesión de fotos mientras el profesor de la clase "visión creativa" nos explicaba sobre las propiedades de la luz, ángulo de la cámara y posición de la luz. Fue realmente maravilloso, es algo que verdaderamente disfruté haciendo las fotos con el uso de ciertos elementos de un estudio fotográfico que por supuesto fueron lo básico tales como el fondo negro, el reflector y el rebotador (para la producción fotográfica, ahí sí debo usar muchos más elementos). De todo esto, pude percatarme que sí estoy mejorando, pero necesito perfeccionarme aún más. Debo desarrollar un "estilo" que me identifique a través de mis fotos... Prometo mostrar los resultados de esta sesión fotográfica que hice para que me indiquen si he mejorado (si no he mejorado, no me lo digan jajaja). Por el momento, les muestro algunas fotos de mis compañeros y profesores de las clases fotográficas.

I feel very excited and motivated to learn more and more about photography ( I can barely write because I'm hopping on one leg lol )... And this is because today in my classes I could, like my colleagues, practice taking pictures. By chance a mate took a friend of hers to the study center, where she had to model for a photo shoot while the teacher of "creative vision" class told us about the properties of light, camera angle and position light. It was really wonderful, it's something I really enjoyed doing the photos with the use of certain elements of a photo studio that of course were the basics such as the black line, the reflector and the bouncer ( for the photo shoot, I will use many more elements ). From all this, I could see how, I'm getting better, but I need to improve myself further. I must develop a "style" that identifies me through my pictures... I promise to show the results of this photo shoot I did, that you indicate me if I improved ( if I have not improved, do not tell me lol). For now, I show you some pictures of my classmates and teachers of photographic clases.



Fotos por mi.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario