Oso Beto: MY COLORFUL SUNSET

12 mayo 2014

MY COLORFUL SUNSET

An evening full of colors found walking near my home. At that time I took my camera and made these two photos.
View the sky thus inspired me to new ideas in photography. Not my best result of photoshop but try to show what I see through the lens. How beautiful it is to make these wonders, clear that the nature itself is fantastic and application helps me further enhance its majesty. With all this, I encourage more to know other places where nature is otherwise. This is just a step I'm taking to get what photography can provide me. It is my mission as being a great photographer, not only of nature or people, but also of any object that calls my attention and I like to show. This is the purpose of my blog, to show my style of life, thoughts and travels through photography.

Un atardecer lleno de colores encontré caminando cerca de mi hogar. En ese momento tomé mi cámara e hice estas dos fotos. Ver el cielo de esta manera, me inspiró para nuevas ideas en la fotografía. No es mi mejor resultado del photoshop pero intento enseñar lo que veo a través del lente. Qué hermoso es poder hacer estas maravillas, claro que la naturaleza en sí es fantástica y la aplicación me ayuda a realzar más su majestuosidad. Con todo esto, me animo más de conocer otros lugares donde la naturaleza está de otra manera. Esto es solo un paso que estoy dando para poder conseguir lo que la fotografía me puede brindar. Está como mi misión el de ser un grandioso fotógrafo, no solo de naturaleza o personas, sino también de cualquier objeto que llame mi atención y me gustaría enseñar. Este es el objetivo de mi blog, mostrar mi estilo de vida, pensamientos y viajes a través de la fotografía.



Photos by me



2 comentarios:

  1. Esta preciosa esta fotografía... me encantó!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya encantado.
      Espero siempre tu visita.

      ¡Saludos!

      Borrar