Oso Beto: VISIT MONTAÑITA

20 abril 2014

VISIT MONTAÑITA

http://osobeto.blogspot.com/2014/04/visit-montanita.html#more
I visited Montañita in this weekend. It was awesome to go over there, again.

The landscape was wonderful and the clime was very well. Also, you can meet some many people from other countries. Don´t doubt to come here and get relax. I mean, you and your friends can enjoy every moment with drinks and music. Well, for me it was a propitious moment to make some photos. Besides, I needed to take a time for me, to be in another place from away the city. It was good. I hope all of you enjoy this post. Also you can see my old post I love Montañita



Visité Montañita en esta semana. Fue grandioso ir allá otra vez. El paisaje fue maravilloso y el clima fue muy bueno. También, puede conocer muchas personas de otros países. No dudes en venir y relajarte. Quiero decir, tú y tus amigos pueden disfrutar cada momento con bebidas y música. Bueno, para mi fue un momento propicio para hacer fotos. Además, necesité tomar un tiempo para mi; estar en otro lugar lejos de la ciudad. Fue bueno. Espero les guste esta publicación. También puedes ver mi antigua entrada I love Montañita
 
 
UBICACION: MONTAÑITA. 

Fotos por mi.




2 comentarios: