Oso Beto: PADRINO EXCEPCIONAL

11 noviembre 2013

PADRINO EXCEPCIONAL

Se llevó a cabo el gran evento: El Bautismo de Noelia. Por tal razón tuve que ser un padrino excepcional. Para ser honesto, estuve nervioso en el gran día.
Más aún porque no encontraba el regalo perfecto para mi ahijada, Noelia Paulina. ¡Qué difícil fue para mi! Aunque la verdad lo difícil o mejor dicho la responsabilidad será de guiar espiritualmente a la hermosa bebé. Para esta MARAVILLOSA ocasión, tuve que seleccionar cuidadosamente mi vestimenta. Por tal motivo, adquirí un terno color negro con rayas finas de color blanco, camisa azul, corbatín de color negro (hasta que me atreví a usarlo) y lo zapatos de color negro. Lo mejor de mi ropa es que me sentí SUPER cómodo, creo que ahí está el secreto de mi vestir.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario