Oso Beto: STAIRS

28 abril 2014

STAIRS

I made these pictures with my camera on my own. I mean, I had to do alone photos.
I used the timer to achieve this. It's not easy if I do not have someone who can help me, but I did it. It was a hot time but I found the scene with the stairs and I loved using them in my photo shoot. I could not make more shots because I had no tripod. Well, hope you like it and let me know with your comments.

 Hice estas tomas con mi cámara por mi cuenta. O sea, yo solito tuve que hacer las fotos. He usado el temporizador para lograrlo. No es nada fácil si no tengo a alguien quien me pueda ayudar, sin embargo lo logré. Fue un momento caluroso pero encontré el escenario con las escaleras y me encantó utilizarlas en mi sesión fotográfica. No pude hacer más tomas porque yo no tenía el trípode. Bueno, espero les guste y me lo dejan saber con sus comentarios.



Fotos por mi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario