Oso Beto: REUNIÓN CON AMIGOS

04 marzo 2014

REUNIÓN CON AMIGOS

Mucho tiempo ha pasado desde mi última publicación. Me he descuidado un montón (me siento culpable porque ni en mis redes sociales he publicado muchas fotos). Sin embargo, he regresado con esta nueva entrada que muestra la reunión con mis amigos. El motivo de esta reunión, se suponía, era para jugar carnaval, pero no fue así. Nadie se quiso mojar.

Fue agradable haber estado con mis grandes amigos que tiempo no los veía reunidos. Nuestro amigo César realizó unas compras y con su enamorada Isabel prepararon bocaditos. Claro que entre esas compras no podía faltar el vino y la menta.
Nos reímos mucho, pero, hubo un momento que se pusieron a contar historias de terror. Tanto así fue el miedo que nadie quería ir a la cocina a ver las botellas de vino (solo el dueño de casa no tenía miedo, o sea, César). Muy aparte de eso, mientras se conversaba, estaban en karaoke y se tomaban fotos con el celular, empecé a hacer fotos con mi cámara para capturar cada momento. Les presento para que vean lo que hubo y disfruten.

Fotos por mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario