Oso Beto: INSTAPLAYA

02 febrero 2014

INSTAPLAYA

Fantástico viaje de un fin de semana.
Necesitaba de urgencia el viaje luego de tener una semana pesada de mucho trabajo. Me contacté con amigos y organizamos el viaje. Necesitaba respirar uno de los mejores climas en todo el mundo para liberar el stress de mi mente. Busqué relajarme y la playa es una de las mejores manera para hacerlo.
Estar sobre la arena con la sombrilla y ver todo el paisaje, me animó para hacer algunas fotos. Hacer fotografía también fue una actividad que me encantó. Ir caminando a lo largo de la playa e ir viendo que me atraía para hacer algunas fotos fue increíble. Para hacer algo diferente con esta publicación, utilicé los filtros de instagram. Espero les guste.


Sigue a @krlosrodrig 
 

LUGAR: km 6.5 vía a Data, Playas, Ecuador.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario