Oso Beto: ALEJADO DE LA VIDA COTIDIANA

07 enero 2014

ALEJADO DE LA VIDA COTIDIANA

http://osobeto.blogspot.com/2014/01/contacto-con-el-mar.html#more
Un día dedicado a estar en la playa, es un día dedicado a relajarme.
Decidí ir a la playa para cambiar de ambiente. Cansado de la rutina, me tomé unas horas para trasladarme a este hermoso lugar, buscaba estar tranquilo por unos momentos. Caminar sobre la orilla del mar y permitir que el agua moje mis pies es tener una increíble sensación. El agua está cálida para esta temporada así que no tuve el problema de contraer algún resfriado. Observar al infinito y más allá, donde el mar se une con el cielo, es dejar divagando mi mente. La verdad que olvidé por unos momentos cualquier problema de la ciudad. ¡Wow! Realmente es hermoso que mi país tenga muchas playas donde puedo estar. Fue un día hermoso que quiero compartir con ustedes. Espero lo disfruten.

 
Lugar: PLAYAS, ECUADOR.




Fotos por Danny Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario