Oso Beto: UNIVERSAL STUDIOS - PART I

04 agosto 2014

UNIVERSAL STUDIOS - PART I


I was able to make this great trip to Orlando and go to know three parks (I could only find three). In this post I will publish the first part of which was Universal Studios... I cheered to know Universal Studios because long time ago I heard from my cousins​​, who have already gone, how fantastic are the games there. The truth is that it was a fun and amazing experience. The downside is that the weather was very hot and humid (with tremendous sun), so I was very thirsty. The other downside for me is that I had to walk quite and wait more than 45 minutes in some games. So my feet endured more than they really could lol... This is only part of my next trips abroad that I perform. As a friend told me: once you have traveled, you will want to travel more. As I add that if you have not yet had the opportunity to meet, I recommend you spend a few days and have fun with friends and family.
 
Tuve la oportunidad de realizar este grandioso viaje a Orlando e ir a conocer tres parques de atracciones (solo pude conocer tres). En esta entrada publicaré la primera parte de lo que fue Universal Studios... Me animé a conocer Universal Studios porque hace mucho tiempo he escuchado de mis primos, quienes ya han ido, de lo fantástico que son los juegos allí. La verdad es que sí fue una experiencia divertida y asombrosa. Lo malo es que el clima fue muy caluroso y húmedo (con sol tremendo), por lo que estuve muy sediento. El otro lado malo, para mí, es que tuve que caminar bastante y esperar hasta más de 45 minutos en ciertos juegos. Así que mis pies soportaron más de lo que realmente podían jejeje... Esto solo es una parte de mis próximos viajes al exterior que pienso realizar. Tal como me dijo un amigo: cuando hayas viajado, querrás viajar aún más. Por lo que agrego que si todavía no has tenido la oportunidad de conocer, te recomiendo a que pases unos días y te diviertas con tus amigos y familiares.
 
 
LOCATION: ORLANDO



Photos, ME!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario