Aprovechando los arreglos navideños, me he tomado casi un día en hacer estas fotos. Me encanta lo que he encontrado para poder elaborar esta publicación; pero realmente lo que más me gusta de este mes de diciembre es justamente los compromisos y reuniones con familiares y amigos que se llevan a cabo casi cada fin de semana.
Claro, hay que aprovechar esos momentos para reencontrarnos con esa persona que hace mucho tiempo no hemos visto. Conversar de lo bueno y lo malo que hemos pasado en este año. Tratar de perdonar cualquier aspereza que se tuvo con esa persona. Recibir ese fuerte y cálido abrazo. Dar ese beso tierno o el apretón de mano.
Bueno, la verdad es que la navidad va más allá de esos regalos, coros, árboles y adornos. Hay que tenerlo siempre presente y enseñar a los demás lo que realmente representa. Esa representación dependerá de lo que aprendimos de nuestra familia.
He conseguido esta publicación gracias a esta inspiración navideña. Para hacerla he visitado los principales centros comerciales de mi ciudad donde tienen su propio árbol navideño (el protagonista). Espero les guste y lo disfruten. Adicionalmente, doy "las gracias" a mi hermano Danny por su colaboración, sin su ayuda no podría haber elaborado esto.
Por favor cuénteme que árbol navideño les gustó más.
Fotos por mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario