Oso Beto: DESPIDIENDO AL 2013

29 diciembre 2013

DESPIDIENDO AL 2013

Se termina el año 2013 y en él dejo mis buenos y malos ratos; así como, mis dulces y amargos momentos. Este año fue una gran experiencia vivida. He tenido las cosas que he querido y las que no, bueno, es porque no ha sido el momento o simplemente merezco algo mucho mejor de lo que quería.
Agradezco a Jesús porque uno de los mejores regalos para este año fue que mi madre regresó para quedarse. Tantos años la pedí que hasta por fin llegó de vuelta a mi familia. Es indispensable en nuestro hogar. ¡Gracias Jesús!
Desde Enero hasta hoy sucedieron muchas pero muchas cosas en mi vida, que me enseñaron a ser una mejor persona (bueno, trabajo en eso). Sé que lo vivido en todo ese período fue para hacerme más fuerte y estar preparado para lo que viene en este 2014. Siempre tengo miedo a lo desconocido, sin embargo, debo tener el coraje y sabiduría para avanzar. Y lo que me depare este nuevo año, será para avanzar con mayor inteligencia para no cometer los mismos errores.
Agradezco también a todas las personas con las que me topé en el camino y he aprendido de sus grandes cualidades: a mis familiares, amigos del alma, compañeros y en especial a ti por todas las cosas que nosotros dos sabemos, siempre estás allí apoyándome en todo.
Gracias 2013 por todo lo que me diste y lo que no me diste. Estoy listo para recibir el nuevo año. Como dice mi abuelita: Mientras Dios nos de salud hay que seguir.
No olviden hacer su lista de lo que quieren quemar o dejar atrás en el año viejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario