Oso Beto: MALECON 2000

12 octubre 2013

MALECON 2000

http://krlosrodriguezblog.blogspot.com/2013/10/si-deseas-estar-solas-para-distraer-la.html#more
En este día sí que disfruté caminar a lo largo de este hermoso parque lineal llamado "Malecón 2000". Bueno, al honor a la verdad, no lo recorrí todo pero al llegar hasta el último escalón de las Peñas sí que eliminó mi última fuerza de mi cuerpo.
Haciendo un pequeño paréntesis, es un excelente lugar para hacer ejercicios, especialmente el trote. Hubo mucha gente pero no me importó porque estuve con mi familia, es decir, cada persona estaba en su mundo. Caminé a mi ritmo y a la vez disfruté de las áreas verdes que ofrecía esta maravilla de lugar. Por eso tomé las mejores fotos e incluí mi participación en ellas. Realmente este lugar tiene excelentes rincones para la fotografía, también para sentarse y descansar. Comparto con Uds. estas fotos.













El otro lugar que visité fue "Las Peñas". Este lugar me gusta porque está ambientando a lo antiguo, a lo rústico. Fue propicio, para mi, tomar unas buenas fotografías. Así es, aproveché tomar unas cuantas e incluirme. Si tienes la voluntad y fuerza podrás llegar a la cima donde se encuentra la iglesia y el faro. Lastimosamente al llegar, estuvo cerrado. Sin embargo, pude observar ciertas piezas de barcos. Incluso, pude tocar el reloj solar. No lo pude utilizar, era de noche. Fue una experiencia increíble, me gustó. Lo que me falta, ahora de esta aventura, es visitar el barco "Morgan", allí podré observar mi ciudad y su malecón desde otro ángulo. Queda pendiente esas fotografías.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario